Último episodio de "Game of Thrones" se impone como el más pirateado en historia de la TV

El capítulo emitido el domingo fue descargado más de 2,2 millones de veces en sólo 12 horas.

11 de Mayo de 2015 | 17:54 | Emol

El episodio fue bautizado como ''Kill the boy'' debido a una decisión de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington.

HBO.

SANTIAGO.- El capítulo de "Game of Thrones" emitido el domingo por HBO, "Kill the Boy", se convirtió este lunes en el episodio más pirateado en la historia de la televisión.


Según las cifras del portal Excipio (el cual tiene por objetivo medir las descargas ilegales en Internet), el capítulo fue descargado más de 2, 2 millones de veces en sólo 12 horas.


El informe de Excipio explica que las descargas se registraron en distintas partes del mundo, entre las 22:00 horas del domingo y las 10:00 horas de este lunes.


La producción, basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego", registró el año pasado un récord de descargas ilegales tras la emisión del final de la quinta temporada, con 1,5 millones en 12 horas.


"Game of Thrones" sufrió un imprevisto al inicio de su quinto ciclo el pasado 12 de abril, pues ese mismo día se filtraron en Internet los primeros cuatro capítulos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores