Javiera Parra, Álex Anwandter y el ganador de Viña 2015 se suman a "The Voice Chile"

La voz de "Te amo tanto", el ex Teleradio Donoso y el italiano Michele Cortese oficiarán como "co coach" de Álvaro López, Nicole y Franco Simone, respectivamente. Sólo resta confirmar el nombre del artista que apoyará la labor de Luis Fonsi.

15 de Mayo de 2015 | 11:48 | Por Karen Cordovez, Emol

Michele Cortese, ganador de Viña 2015, colaborará con Franco Simone en ''The Voice Chile''. El espacio debuta el 31 de mayo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los cantantes nacionales Javiera Parra, Álex Anwandter y el italiano Michele Cortese, ganador de la última edición del Festival de Viña del Mar, son las más recientes incorporaciones del equipo de la versión chilena de "The Voice".

Según contaron a Emol fuentes al interior de Canal 13, estos tres artistas se sumaron al espacio como "co coach" para apoyar, cada uno por separado, el trabajo de los coach Nicole, Álvaro López, Franco Simone y Luis Fonsi.

Parra, por ejemplo, trabajará codo a codo con el otrora líder de Los Bunkers, mientras que Anwandter colaborará con la voz de "Dame luz".

En el caso de Simone, éste contará con la ayuda del cantante que considera su ahijado musical y a quien le escribió el tema "Per Fortuna" para que representara a Italia en Viña 2015, donde se alzó con la Gaviota de Plata.

Sólo resta confirmar el nombre del "co coach" que acompañará a Fonsi, quien hace unos días regresó a Chile tras cumplir con algunas fechas de su gira "Somos uno".

Canal 13 anunció oficialmente esta mañana que "The Voice Chile" debuta el próximo 31 de mayo. El espacio irá al aire domingo y jueves, razón por la que "Vértigo" se trasladará a los días miércoles a partir de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores