Charlize Theron acapara la atención en el evento solidario más relevante de Europa

La actriz acudió al Life Ball de Viena junto a su pareja, Sean Penn. La actriz, además, está promocionado "Mad Max: Fury Road".

17 de Mayo de 2015 | 08:16 | DPA

Theron fue al evento solidario tras lanzar su última película en Cannes.

Reuters.

VIENA.- La actriz sudafricana Charlize Theron asistió anoche al "Life Ball" en Viena, el mayor evento solidario en Europa destinado a recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el VIH.


La ganadora del Oscar— que actualmente está promocionando su nueva película, "Mad Max: Furia en el camino"—, acudió junto a su pareja, el actor Sean Penn.


Theron aprovechó el evento para promocionar su proyecto de caridad en su país natal, que se focaliza en la prevención del VIH entre los niños y jóvenes.


"Hemos llegado tan lejos, sin embargo, hay muchos que en silencio no tienen una voz. El VIH prospera en lugares olvidados", dijo.


También estuvieron presentes otras celebridades como la soprano Anna Netrebko, la coreógrafa Paula Abdul y la cantante barbuda Conchita Wurst.


Por su parte, el modisto Jean Paul Gaultier, un habitual a este evento, presentó un desfile con creaciones especiales diseñadas para esta "fiesta de la vida".

A continuación, la reseña de la última película de Theron:

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores