Marco Antonio Solís regresa a las giras conjuntas, ahora con Camila

Ambos nombres, representantes de dos generaciones de la música romántica mexicana, se unen para un tour que por ahora sólo incluye a Estados Unidos, pero que se podría extender a Sudamérica.

19 de Mayo de 2015 | 08:57 | EFE

Pablo Hurtado, Marco Antonio Solís y Mario Domm anunciaron las primeras 18 fechas de su gira.

EFE

LOS ANGELES.- Marco Antonio Solís es un hombre que sabe de sociedades en vivo y giras conjuntas: Fue él quien junto a Chayanne y Marc Anthony inauguró la licencia "Gigant3s", la misma que ya ha pasado en dos ocasiones por Chile con nombres como Carlos Vives, Juan Luis Guerra y el propio Anthony.

Pero ésa no quedará como la última ocasión en que el hombre de "Si no te hubieras ido" arranca un tour junto a algún partner, incluso uno de otra generación y distinta forma de encarar el estilo. Porque se acaba de anunciar una gira conjunta entre Solís y Camila, que tendrá sus primeras estaciones en Estados Unidos.

"La experiencia tour" será un viaje en el cual los asistentes podrán disfrutar de dos estilos musica les, comentó Marco Antonio Solís durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Museo del Grammy en el centro de Los Angeles.

El cantante agregó que el efecto resulta interesante porque reunirá a los románticos de su generación con la generación romántica de Camila.

Entre Solís y el actual dúo existe una gran amistad desde hace varios años, lo que los llevó a grabar juntos el tema "La vida entera", que cosechó aceptación y buenos resultados entre el disímil público de ambos.

Solís afirmó durante la rueda de prensa que es una persona apasionada y definió su música como "un alivio para el cuerpo y el alma". Habló también de sus planes futuros y confirmó que en noviembre dará a conocer un tema que abre otra sociedad: Un dueto con el brasileño Roberto Carlos, lo que vendrá a materializar uno de sus grandes sueños.

Además no evitó la polémica, al manifestar su apoyo total a la prohibición de los llamados "narcocorridos" en algunos estados de México. Su argumento fue el considerarse una persona que ama la vida, el amor y todas las cosas positivas.

Por su parte, los integrantes de Camila dijeron que sienten enormes ganas de llevar a cabo esta gira. "Después de haber grabado el tema de 'La vida entera', nos quedamos con muchas ganas de cantar más cosas. En el escenario queremos mostrarnos como tres amigos que se la pasan muy bien", comentó Mario Domm, quien dijo ser un fiel admirador de Solís.

La gira ya anota 18 conciertos, cifra que puede aumentar según la demanda. De hecho, no se descarta la posibilidad de extenderla también a Centro y Sudamérica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores