"Buenos días a todos" se rearma con la llegada de nuevo productor ejecutivo

"Mi idea es explorar nuevos contenidos", dice Felipe Vera, quien a partir del próximo jueves comenzará a ocupar el cargo que quedó vacante tras la salida de Mauricio Correa.

20 de Mayo de 2015 | 11:23 | Por Karen Cordovez, Emol

Karen Doggenweiler y Julian Elfenbein tienen nuevo productor ejecutivo en ''Buenos días a todos''.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío en un programa emblemático para TVN", dice Felipe Vera, quien a partir del 28 de mayo asumirá oficialmente como productor ejecutivo del matinal "Buenos días a todos".

Vera, quien reemplazará en sus funciones a Mauricio Correa, fue confirmado ayer en el cargo tras oficiar durante algunos meses como editor audiovisual de la Dirección de Prensa del canal público.

"Mi idea es explorar nuevos contenidos para la mañana, para una audiencia que ha experimentado grandes transformaciones", adelanta respecto a su futura gestión, la que asumirá en tiempos complejos para espacio matutino en términos de sintonía.

"Este es un trabajo de largo aliento que impulsaremos con el experimentado equipo del 'Buenos días a todos'", asegura ad portas de iniciar su labor en el espacio que este 2015 intentará recuperar el sitial que mantuvo por casi dos décadas: El del matinal más visto de la televisión chilena.

Comunicador audiovisual de profesión, Felipe Vera tuvo un primer paso por TVN hace algunos años, liderando proyectos como "Nuestro siglo", "Tronia" y "Grandes chilenos".

Tras asumir como productor ejecutivo del área de telerrealidad del canal, impulsó proyectos como "Mamá a los 15", "Adopta Un Famoso", "Esta Es Mi Familia" y "Medium", para luego ser parte del fallido proyecto 3TV y del área de prensa de Canal 13.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores