Paul McCartney dice sentirse "afortunado" y "halagado" de trabajar con Kanye West

El ex Beatles habló del trabajó que ha desarrollado con el rapero para el próximo álbum de éste.

20 de Mayo de 2015 | 17:29 | Emol

McCartney, Rihanna y West en los últimos Grammy.

Reuters

SANTIAGO.- Extrañeza causó en la última entrega de los Grammy la presentación conjunta que Kanye West desarrolló con Rihanna y nada menos que Paul McCartney, la mayor figura de la música pop mundial en actividad.


Sin embargo, en lo que todos han visto una especie de "favor" de parte del ex Beatles, en realidad habría un legítimo afán de éste en torno a explorar y colaborar con nuevos artistas.


Según él mismo explicó, la invitación a cantar con el rapero y la diva del pop en un próximo álbum de él, lo hizo sentir "afortunado" y "halagado".


Serán tres los temas que tendrán su presencia, en un continuo que viene a refrendar su política actual. "Es bueno estar conectado con diferentes artistas", dijo a Evening Standard. "El secreto es mantenerme muy abierto a sugerencias. Todavía me siento como si tuviera 30", agregó.


Previamente, McCartney había dicho que trabajar con West fue similar a hacerlo con John Lennon: "Cuando escribía con John, él se sentaba con la guitarra, y pinponéabamos hasta que teníamos una canción. (Trabajar con West) Fue algo así".


El ex Beatles, además, reveló que la canción de West "Only one" salió de la historia tras "Let it be" que él le contó, cuando su madre ya fallecida se le apareció en un sueño y le dijo "no te preocupes, todo estará bien, just let it be". McCartney hizo la canción al despertar.


"Voy a escribir una canción con mi mamá", fue la respuesta del rapero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores