A los 85 años muere la comediante Anne Meara, madre de Ben Stiller

El deceso fue informado por la familia de la actriz a través de un comunicado de prensa. Se destacó como una de las comediantes más destacadas de Estados Unidos.

25 de Mayo de 2015 | 08:23 | DPA

Anne Meara junto a su esposo, el también comediante Jerry Stiller.

AP.

NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Anne Meara, quien es reconocida en su país como una de las grandes comediantes de la década de los setenta y es madre de Ben Stiller, murió el sábado en Manhattan a los 85 años.


El padre de Ben Stiller, Jerry, formó junto a su esposa el exitoso dúo cómico "Stiller and Meara", considerada la pareja de humoristas más exitoso de Norteamérica.


"La familia Stiller lamenta profundamente tener que comunicar que nuestra querida Anne Meara partió de nosotros a los 85 años anoche. Deja a su marido y compañero Jerry Stiller. Ambos estuvieron casados 61 años y trabajaron juntos casi la misma cantidad de tiempo", señala el comunicado.


"El recuerdo de Anne vive en el corazón de su hija Amy, de su hijo Ben, de sus nietos, del resto de su familia y de amigos y de millones a los que entretuvo como actriz, autora y comediante".


Meara comenzó a actuar en pequeños escenarios, pero con "Stiller y Meara" pronto se hizo famosa en todo Estados Unidos y trabajó mucho en televisión.


La actriz trabajó hasta una edad bastante avanzada. Así, interpretó a Anna Brady en "Sex and the City" y se subió al escenario hasta casi sus últimos días.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores