Padre de Charlie Sheen confiesa que se sintió impotente durante la crisis de su hijo en 2011

Martin Sheen habló por primera vez en profundidad del tema que llevó a su hijo a pasar de ser el actor mejor pagado de la televisión a ser despedido de "Two and a Half Men".

26 de Mayo de 2015 | 09:09 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Impotente. Así es como se sintió en 2011 Martin Sheen, cuando su hijo Charlie tuvo una gran crisis en 2011, que lo llevó a ser despedido de "Two and a Half Men".

En una entrevista con "Radio Times", el protagonista de "The West Wing" aseguró que ese periodo fue sumamente difícil tanto para él como para el resto de la familia, ya que lo único que podían hacer era "rezar por él y ayudarlo a levantarse".

"No había mucho que pudiésemos hacer en ese entonces, con todo lo que le estaba pasando, excepto rezar por él y ayudarlo a levantarse", aseguró el padre del polémico actor.

"Tratas de estar presente la mayor cantidad de tiempo posible, pero tienes que tienes que ser consciente de las circunstancias. Tienes que ser consciente de muchas cosas que el público no sabe", agregó.

"Sólo aquellos que lo conocemos, sabíamos qué era lo que le sucedía. Me refiero a esteroides. Él estaba en una situación muy desesperante, y hacía lo que pudiera para salir de ella. Fue doloroso, e igual de doloroso para él", aseguró Sheen.

El actor explicó que lo que le ayudó a superar la crisis de su hijo fue el estar sobrio por 30 años, ya que también cuenta con un pasado de adicciones, que terminó con un infarto en 1977 en el set de la película "Apocalypse Now".

"Puedes asegurarles que estás ahí para apoyarlos y que los amas, perno no puedes cambiarlos. Rezas por un momento de claridad, confías en un poder superior y nunca renuncias a tu fe, ya que eso es una medida de desesperación", afirmó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores