Joaquín Sabina se lanza contra el gobierno de Mariano Rajoy: "Que se larguen de una vez"

El cantautor español celebró que nuevos partidos políticos hayan triunfado en las recientes elecciones municipales, pero no cree que haya verdaderos cambios en el sistema social de su país.

26 de Mayo de 2015 | 17:33 | EFE

Sabina dice que su ''capacidad de entusiasmo está bastante bajo mínimos''.

AFP.

PANAMÁ.- Las recientes elecciones municipales de España marcan un antes y después en la política de ese país europeo. Nuevos partidos políticos y movimientos ciudadanos lograron algunos escaños, quitando la exclusividad que tenían el  Partido Popular (PP) y el Partido Socialista (PSOE) .


Para el músico Joaquín Sabina esto es un cambio positivo, pero admite que no quiere ilusionarse con modificaciones mayores en la cúpula del poder.


"Ha habido un interesante vuelco, pero en cualquier caso yo no hablaré con entusiasmo de lo que ha pasado, porque mi capacidad de entusiasmo está bastante bajo mínimos", dice el cantautor.


"Sectores abstencionistas o muy jóvenes que no votaban, o sectores que han emigrado de otros partidos porque los han decepcionado, le han dado una especie de vuelco a la situación que viene bien, pase lo que pase después", considera el intérprete.


A la hora de hablar del gobierno de Mariano Rajoy (PP) el artista no tiene tapujos: "Que se larguen de una vez; estamos deseando perderlos de vista".


Además, recalcó que la actual administración es "el gobierno en España que ha demostrado una mayor falta de sensibilidad" hacia los ciudadanos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores