Invitados al cumpleaños de Naomi Campbell debieron pagar US$ 1.800 a la ONG de la modelo

Campbell celebró este fin de semana su cumpleaños en el Castillo Chateau Saint Jeannet, ubicado en Niza, y asistieron celebridades como Leonardo Dicaprio.

27 de Mayo de 2015 | 13:32 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Durante este fin de semana, Naomi Campbell quiso celebrar sus 45 años en grande. Es por eso que realizó una gran fiesta en el Castillo Chateau Saint Jeannet, ubicado en Niza.

Y como todo evento VIP, la reconocida modelo decidió festejar junto a grandes personalidades, como Leonardo DiCaprio, las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner, y la cantante Mary J. Blige, entre otros.

Sin embargo, aquellos que quisieron asistir sin ser celebridades tuvieron que pagar entrada. Así es. Según informó el "New York Daily News", aquellos millonarios que querían celebrar los 45 años de la modelo, debieron pagar 1.800 dólares.

"Hubo quienes pagaron para estar en la lista de invitados. Naomi quería capitalizar el prestigioso grupo que estaba en el Festival de Cannes y en la gala de amfAR", señaló al sitio una fuente.

Pese a disfrutar de la fiesta, algunos de los millonarios que pagaron la entrada se molestaron con la modelo, ya que ésta no apareció hasta después de la medianoche, siendo que la invitación era para las 21:00 horas.

El representante de Campbell confirmó al medio que algunos de los invitados tuvieron que comprar entradas, pero que ese dinero no era para ella, sino que iba a ser donado a su ONG, Fashion for Relief.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores