Paul McCartney casi se sumó al elenco de "Friends" en la cuarta temporada

El músico británico pudo intepretar al padre de Emily, la segunda esposa de Ross. Problemas de agenda impidieron que participara en el rodaje.

28 de Mayo de 2015 | 12:05 | Emol

McCartney dijo sentirse ''honrado'' por la propuesta de ''Friends''.

Reuters.

SANTIAGO.- La directora de casting de la serie "Friends", Leslie Litt, reveló en una entrevista que Paul McCartney pudo haberse integrado a la producción durante su cuarta temporada.


El equipo tras la exitosa sitcom de Warner Bros. quería que el ex Beatles interpretara al padre de Emily Waltham (Helen Baxendale), segunda esposa de Ross Geller (David Schwimmer).


Leslie Litt ofreció el papel al manager de McCartney, quien prometió evaluar la oferta con el cantante.


Litt, quien ganó un premio Emmy por su trabajo en "Friends", cuenta que poco después " alguien en la oficina me entregó una carta enviada por fax, ¡Escrita por el propio Paul!"


Lamentablemente, la respuesta era negativa, pues el británico no tenía tiempo para grabar. "Me agradeció el interés, y dije sentirse  muy honrado, pero no podía porque en ese periodo estaba muy ocupado", contó a "The Huffington Post".


El papel de Steven Waltham fue interpretado por  el actor británico Tom Conti, quien fue nominado al Oscar en 1984 por su rol protagónico en "Reuben, Reuben".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores