EMOLTV

Pareja televisiva de John Stamos confirma participación en el regreso de "Tres por tres"

Lori Loughlin, quien interpretó a la esposa del "tío Jesse" en la popular comedia, también aparecerá en los nuevos capítulos que se estrenarán por Netflix.

28 de Mayo de 2015 | 17:13 | Emol
imagen

Lori Loughlin volverá a dar vida a la ''tía Becky'' en el regreso de ''Tres por tres''.

Reuters

SANTIAGO.- Siguen sumándose nombres al regreso de la recordada serie de los años noventa, "Tres por tres", programado para 2016.

La última en confirmar su participación fue la actriz Lori Loughlin, quien diera vida a Becky, la esposa del personaje de John Stamos (el "tío Jesse") en la comedia.


"Estoy emocionada. Será algo muy divertido", declaró Loughlin durante su visita al programa "Good Morning America", donde además detalló que "le ayudaremos a Candace (Cameron), Jodi (Sweetin) y Andrea (Barber) iniciar este nuevo programa. Así que seguro nos verán en el primer episodio y luego vamos a hacer apariciones de vez en cuando".

Respecto a la decisión de Mary Kate y Ashley Olsen de no participar del espacio, reinterpretando a Michelle Tanner, la actriz declaró que "nos hubiera encantado (que fueran parte)... hubiese sido espectacular, pero las entiendo".

El regreso de "Tres por tres" retomará la historia de la familia Tanner, esta vez centrada en el personaje de D.J. (Cameron), quien le pide a su hermana Stephanie (Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy (Barber) que la ayuden con el cuidado de sus hijos tras quedar viuda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?