EMOLTV

Show de Mark Lanegan se suspende por vuelo y otras actividades se postergan por marcha

Avión en que debía viajar el artista norteamericano, quien se presentaría hoy en el Teatro Cariola, fue dejado en tierra por problemas técnicos.

28 de Mayo de 2015 | 16:46 | Emol
imagen

Los encargados del show de Lanegan buscarán que el show se realice antes de que el artista abandone Sudamérica.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una jornada inusual está viviendo la agenda cultural capitalina, que ha visto resentidas varias de las actividades que tenía programadas para hoy jueves, principalmente a causa de las marchas estudiantiles que se están realizando.


Claro que la baja más sensible no tiene que ver con ese factor, sino con un problema de vuelos que afectó al músico Mark Lanegan, quien tenía agendada una presentación esta misma noche en el Teatro Cariola.


Ahora, la idea de la productora a cargo del evento (Transistor) es reagendar para una fecha inmediata y no lejana: Se espera que en los primeros días de junio, tras el show que tiene en Brasil el 30 de mayo, la Mark Lanegan Band pueda concretar el concierto en el recinto de San Diego.


De todos modos, quienes opten por la devolución del ticket y el reembolso del dinero, pueden hacerlo, tal como la ley estipula.


Otras actividades, en tanto, han sido pospuestas a causa de las marchas estudiantiles que se están desarrollando en el centro de Santiago. Es el caso de la presentación gratuita que la cantautora Rosario Mena iba a realizar en el Centro Cultural de España, y que ahora quedó en fecha por definir.


En la Galería Gabriela Mistral, en tanto, ubicada en pleno circuito de la marcha (metro Moneda), se inauguraría la exposición múltiple Diane Van Deren, que ahora abrirá oficialmente el lunes 1 de junio.


En el mismo plano de las artes visuales, para hoy estaba contemplado que la artista polaca Olek interviniera el Obelisco Balmaceda de Plaza Italia, en el marco del Festival Hecho en Casa. Sin embargo, la actividad ahora se realizará mañana viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?