Cientos de fanáticos despiden a B.B. King en Mississippi

El músico, quien falleció el pasado 14 de mayo en su casa de Las Vegas, será enterrado en el terreno del Museo y Centro Interpretativo B.B. King en Indianola.

29 de Mayo de 2015 | 13:52 | AP
AFP
JACKSON.- Amigos y admiradores de B.B. King se reunieron este viernes para rendirle homenaje al músico en el delta del Mississippi, tierra que vio nacer a la leyenda del blues.

King tenía 89 años cuando falleció el pasado 14 de mayo en su casa en Las Vegas. En esa ciudad se realizó un funeral privado y sus admiradores también tuvieron oportunidad de ver al músico por última vez.

Posteriormente los restos fueron transportados por avión a Memphis, Tennessee, donde se le rindió homenaje el miércoles, donde los fanáticos pudieron pasar frente al ataúd del cantante, quien influyó a generaciones de cantantes y guitarristas un día antes de su entierro.

Cientos de personas llenaron las calles para ver la carroza que llevó su ataúd de Memphis a su ciudad natal, Indianola, Mississippi. El músico será enterrado en el terreno del Museo y Centro Interpretativo B.B. King en Indianola.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores