Tras cambio de sexo, padrastro de Kim Kardashian aparecería como mujer en portada de Vanity Fair

Bruce Jenner se habría sometido a una cirugía para feminizar sus rasgos faciales y tendría planeado completar su transformación durante las próximas semanas.

01 de Junio de 2015 | 09:43 | Emol

Bruce Jenner sería próximamente la portada de Vanity Fair, ahora como mujer.

AP

SANTIAGO.- El ex campeón olímpico estadounidense, Bruce Jenner, haría pública su nueva apariencia como mujer en la portada de la revista Vanity Fair.

Según informa revista People, el padrastro de Kim Kardashian brindará a dicha publicación una entrevista que acompañaría con su primera sesión fotográfica con la apariencia que tiene a raíz de su cambio de sexo.

Las imágenes serían captadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, quien ya ha retratado a personajes como Michael Jackson, George Clooney o Lady Gaga.

Antes de realizar la sesión, Jenner, de 65 años, planea completar su transición dentro de las próximas semanas. De hecho, ya se habría sometido a una cirugía para feminizar sus rasgos faciales.

Ad portas de que sepulte definitivamente su imagen masculina, Khloé Kardashian decidió pasar un tiempo con su ahora ex padrastro, según quedó revelado en el último capítulo del reality "Keeping up with the Kardashians".

"Los cambios en Bruce están sucediendo demasiado rápido", dijo la mujer ante las cámaras del programa que hace un par de semanas realizó dos capítulos dedicados al otrora atleta y su decisión de convertirse en mujer.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores