EMOLTV

Caitlyn Jenner recibirá un galardón de honor en la entrega de premios de ESPN

"Ha tenido muchos logros durante los últimos años, uno de ellos es ser de nuestros mejores olímpicos, pero es un gran honor para los ESPY celebrar el hecho de que Bruce se convirtió en Caitlyn", dijo la organización.

02 de Junio de 2015 | 11:25 | Emol

El patriarca de las Kardashian posa tras su cambio de sexo

SANTIAGO.- El ex atleta olímpico Bruce Jenner, quien desde ayer se transformó oficialmente en Caitlyn debido a su cambio de sexo, será distinguido durante la próxima entrega de los Premios ESPY que otorga la cadena ESPN.

Según informó la organización, Jenner recibiría el Arthur Ashe Courage Award en reconocimiento a su destacada trayectora como atleta olímpico, pero también por su decisión de iniciar una vida como realmente siente que es: una mujer transgénero.

"Bruce ha tenido muchos logros durante los últimos años, uno de ellos es ser de nuestros mejores olímpicos, pero es un gran honor para los ESPY celebrar el hecho de que Bruce se convirtió en Caitlyn", dijo Maura Mandt, productora ejecutiva de los premios.

El ex padrastro de Kim Kardashian recibió con emoción el anuncio realizado por ESPN, destacando que "en los últimos meses, el apoyo de todo el mundo hacia mi travesía ha sido increíble. Sin embargo, recibir este premio, que lleva el nombre de uno de mis héroes, es verdaderamente especial. Por primera vez podré pararme frente a mis colegas como quien realmente soy".

La ceremonia de entrega de los ESPY se realizará el próximo 15 de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?