Anita Tijoux nominada en tres premios de MTV latino

"Despabílate" gana en la radio y pide discoteque. Ya está entre las preferencias de la cadena de videomúsica.

12 de Septiembre de 2007 | 18:02 | El Mercurio Online

Despabílate es uno de los hits de 2007.

Archivo

SANTIAGO.- No han transcurrido siete días desde que lanzó su disco Kaos en un concierto masivo en la ex Oz y el nombre de Anita Tijoux ya produjo un eco más allá de las fronteras nacionales.

El primer single, "Despabílate", ha logrado una rotación tal que la autora fue nominada en tres categorías a los premios MTV latinos, que erán entregados el 18 de octubre próximo.

Tijoux compite en la categoría Mejor Artista Central junto a los chilenos Six Pack, la colombiana Naty Botero, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y la banda colombiana Pop Corn, y también va por el título de Mejor Artista Urbano, compitiendo con nombres de la talla de Daddy Yankee, Mala Rodríguez, Don Omar y Calle 13.

Además, Anita suma una tercera postulación por su colaboración en la canción "Eres para mí", de la mexicana Julieta Venegas, la que pelea por Mejor Canción del Año.

Los premios MTVLA 2007 serán entregados el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de Cuidad de México, en un show que ya confirmó la participación de los históricos The Cure.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores