Marlen se defiende de las críticas por su bochornoso regreso a los eventos públicos

Dice que su errática participación en la inauguración de un centro deportivo se debió al consumo de un fármaco. Comentaristas de TV son lapidarios con ella.

25 de Septiembre de 2007 | 10:45 | El Mercurio Online

Olivari tuvo en todo momento una actitud extraña en el vento de Juvenal Olmos, como lo muestra la imagen.

Canal 13

SANTIAGO.- A Marlen Olivari nuevamente le toca defenderse de las feroces críticas de los comentaristas de espectáculos y televisión. Esta vez se debe a su bochornosa aparición anoche en la inauguración del nuevo centro deportivo del ex técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos.

El rostro de Chilevisión no sólo llegó una hora tarde al Complejo Deportivo Pro Club, en Lampa. Además tuvo en todo momento una actitud extraña, a medio camino entre la somnolencia y la euforia, que no dejó indiferente a nadie.

La ex “Chica Morandé” apenas podía abrir los ojos y le costaba modular las palabras en el evento. Incluso, tras bajarse del escenario, casi se cae de no ser por la ayuda del propio Olmos, que la sostuvo por la cintura.

Su actitud generó comentarios entre los presentes, que no olvidan que recientemente siguió un tratamiento médico en una clínica de adicciones. En tanto, esta mañana la mayoría de los comentaristas de televisión calificaron su regreso a eventos públicos como un profundo error, pidiéndole explicaciones a su mánager, Jessica Sepúlveda, por permitirle a Olivari asistir a la presentación en esas condiciones.

Más de alguno deslizó que esto podría traer consecuencias en su participación en el programa "Cuánto vale el show Vip". Ayer, tras su paso por Lampa, tuvo que ir a grabar. Y, de acuerdo a dichos del periodista René Naranjo en el matinal de Canal 13, las grabaciones “habrían sido problemáticas”.

Naranjo también dijo que, de acuerdo a sus fuentes, la pareja de Roberto Dueñas habría tomado un vaso de wisky antes de subir al escenario. Esto, mezclado con los fármacos que toma, fue la causa de sus problemas. 

"Me fui a la cresta"

Olivari, por su parte, se defendió en el programa “Gente como tu”, de Chilevisión, donde es panelista. Ya más recuperada y con un correcto maquillaje, que mucha falta le hizo anoche, dio esta mañana sus explicaciones.

“Me tomé un remedio -(supuestamente para la depresión)- que me pilló con el estómago vació”, dijo. Ello le habría provocado su estado soporífero. “Me pilló con el estómago vació y me fui a la cresta. Tal vez no debería haber ido”, agregó.

“El medicamento me provocó sequedad. Es atroz, se te seca la boca. Me sentía super mal, me sentía pésimo”, reiteró sin dejar de bromear con sus compañeros de programa. “Se me doblaban las piernas. No sentía. Era como que el cuerpo estuviera en una nube”.

Su versión, sin embargo, se contradice con lo que dijo ayer en la tarde. La "show woman" habia declarado que sus ojos hinchados y mirada perdida se debían a que sufría de conjuntivitis.

En tanto, Sepúlveda no ha podido ser ubicada ni ha respondido a los llamados de Emol para dar su versión del comentado episodio de anoche. Y uno más en la larga lista de Marlen Olivari.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores