EMOLTV

Cristián de la Fuente llega a la final de "Dancing with the stars"

El actor fue respaldado por el público en e capítulo de anoche. La próxima semana se sabe al ganador.

14 de Mayo de 2008 | 08:20 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- Cristián de la Fuente vive uno de sus momentos de mayor popularidad en el mundo del espectáculo en Estados Unidos. El chileno pasó anoche a la final de popular programa de baile “"Dancing with the stars".

Él y su pareja Cheryl Burke fueron los últimos confirmados para la final que transmitirá la próxima semana la cadena ABC y para la que el actor tendrá que seguir cuidando su lesionado brazo izquierdo.

"Nunca pensé que podía llegar a la final cuando partí esta competencia con todos los brazos buenos. Y después del accidente nunca pensé que la gente me iba a salvar con los votos y que después me iba a llevar a la semifinal y ahora a la final", dijo el actor emocionado, poco después del programa, según consigna hoy El Mercurio.

En la final, sus competidores serán la patinadora Kristi Yamaguchi y el jugador de fútbol americano Jason Taylor. El lunes 19 bailarán tres piezas cada uno y al día siguiente se nombrará al ganador. Y De la Fuente va a ocupar todo el tiempo que le queda hasta ese día para ensayar: anoche después de ir a comer volvería a seguir practicando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?