EMOLTV

Martín Cárcamo y el fin de Rojo: "Era algo que iba a pasar, no estoy preocupado"

El animador del programa descubre-talentos se tomó con estoicismo la cancelación del show. "Vamos a despedir el ciclo como corresponde", señala.

18 de Junio de 2008 | 12:23 | El Mercurio Online
imagen

Martín Cárcamo.

Viviana Morales, El Mercurio

SANTIAGO.- “No me complica lo que está sucediendo con Rojo. Era algo que tenía muchas posibilidades de pasar y no hay  ningún problema”.

Sin apelar al sentimentalismo afrontó esta mañana Martín Cárcamo la confirmación de la cancelación del programa cazatalentos, que no alcanzó a conducir por más de tres meses.

La confirmación de lo que ya era vox populi se empezó a concretar el pasado lunes, cuando pasadas las 11:00 horas, el director Eduardo Domínguez convocó a las cerca de 30 personas que forman su equipo para confirmarles la noticia: "Rojo" sale de pantalla el próximo sábado 12 julio, con una gala en el Teatro Caupolicán que también reunirá a los rostros históricos.

Según Pablo Ávila, director de producción de contenidos, la decisión de sacar "Rojo" de pantalla estaba tomada desde principios de año: "El programa cumplió un ciclo de madurez y pensamos que era tiempo de refrescar la pantalla", dice. Asegura que también pesó la decisión de cuidar la marca "Rojo" porque, enfatiza, no se descarta que el programa vuelva en el futuro, según informa hoy El Mercurio.

Por ello Cárcamo parecía preparado para este momento. Así lo dio a entender a Cooperativa, respecto de sus planes futuros: “Tengo que ver lo que quiere el canal. Y ver qué proyecto puedo desarrollar, estoy tranquilo”, señaló.

Sobre las últimas semanas del programa, de donde surgió María José Quintanilla, agregó que espera que el público los respalde. “Ojalá que nos acompañen porque vamos a hacer una despedida  muy linda, donde van a estar todos invitados, para terminar este ciclo como corresponde”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?