Hermana de Julio Milostich: "Él no tiene un pasado violento"

Desde Punta Arenas, Marianela Milostich dice a Emol que la familia está sorprendida por la supuesta agresión del actor. Querella por homicidio frustrado aún no es presentada en fiscalía de Ñuñoa.

20 de Agosto de 2008 | 12:57 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

Julio Milostich, de llegar a estrella de la pantalla chica, hoy ve con incertidumbre su futuro en ella.

La Segunda

SANTIAGO.- Con la voz quebrada y haciendo esfuerzos para hilar las palabras, la hermana de Julio Milostich, Marianela, defendió desde su natal Punta Arenas al actor, por las acusaciones que hace en su contra un empresario nocturno. Éste habría sufrido una golpiza propinada por el rostro de TVN.

"Él no tiene un pasado violento, esto encuentra absolutamente de sorpresa a la familia", dice a Emol la pariente del protagonista de "El Señor de la Querencia".

Milostich habría protagonizado la madrugada del 14 de agosto una riña con el dueño del pub UVA, de Nuñoa, a quien golpeó reiteradamente tras un discusión al calor del alcohol.  

La pelea terminó con el propietario en el suelo y desangrándose, tras recibir botellazos y golpes reiterados. Incluso, de acuerdo con el abogado del afectado, Milostich le arrojó una estatua de bronce de 20 kilos que no alcanzó "su humanidad". Por ello señaló que se iba a presentar una querella por homicidio frustrado contra el rostro de TVN, la que, a esta hora, aún no se hace efectiva en la fiscalía de Ñuñoa.

La hermana de Milostich prefiere no ahondar en el tema, pues dice que la supuesta reacción del ex barman y cantante de micros le es inexplicable. "Acá lo conocemos como una persona absolutamente normal", señala. "Creemos que todo lo que le pasa es producto del estrés, del exceso de trabajo".

Marianela agrega que "lo importante es que la salud de mi hermano ahora está mejor. Estamos tranquilos de que esté en buena manos".

Ello lo dice en relación con la internación del actor en la clínica siquiátrica Renacer, especializada en tratamientos contra el alcohol y las drogas, adicciones que tampoco le conoce a Milostich, dice la hermana del actor más controversial del momento en Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores