Teletón: Grupo La Noche confirma popularidad en inicio de gira

La onda tropical levantó el show, donde se extrañaron los rostros más mediáticos. Iquique es la próxima parada de la caravana solidaria.

12 de Noviembre de 2008 | 08:49 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

ARICA.- Una leve preocupación rondó ayer entre los responsables de la gira de la Teletón: A media hora del show de la apertura del evento, no más de cien personas había llegado hasta la Avenida San Martín, en la Plaza de Armas de esta ciudad; muy poco para dar la partida.


Por ello se decidió atrasar en una hora la salida de los artistas. Y la idea funcionó, ya que cerca de cinco mil personas gritaron cuando José Alfredo Fuentes dio el vamos y presentó a los charros de la comuna de Lumaco, como el primer número de las largas jornadas que se vienen, hasta el cierre de la gira en dos domingos más en Puerto Montt.


A estos cultores de las rancheras les siguieron la súper banda de los 80, Douglas, el Pollo Fuentes, Mampoval, Krónica y finalmente, el plato fuerte: La Noche.


La banda tropical, liderada por Leo Rey, quien tiene un cierto aire a Farkas, provocó la histeria en algunas mujeres de amores breves, pero intensos, la más coreada: Que nadie se entere.


La banda demuestra su popularidad con arrastre, cuando subieron al escenario eran siete mil las personas aglomerada por verla, su apoyo masivo tiene un gran momento, ya que se encuentran negociando su llegada al Festival de Viña, y por ahora ya agendaron una visita al programa Gigantes con Vivi.


La noche de apertura también incluyó un corazón gigante que se quedará en la ciudad hasta las 27 horas de amor del 28 y 29 de Noviembre.


Hoy, desde las 20 horas,   el show sigue en Iquique, frente al teatro Municipal, y en la conducción seguirá el Pollo Fuentes, acompañado de Daniel “Palomo” Valenzuela y Eduardo Fuentes. Los números artísticos se repiten y se suma el grupo Natalino

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores