Nicole Natalino dio el primer paso a su propia eternidad

La cantante pop ex Kudai estrenó canciones de su primer disco y firmó ejemplares ante los fanáticos. No sólo de Kel o de Denise Rosenthal vive el pop adolescente.

05 de Diciembre de 2008 | 15:44 | El Mercurio Online

Nicole Natalino y uno de los cientos de fanáticos que la siguieron hasta el Paseo Ahumada en el centro de la ciudad para escucharla cantar y verla de cerca.

Feria Music
SANTIAGO.- Desde hoy ya está disponible el álbum Eternidad, primer material solista de Nicole Natalino, ahora llamada Nico. La placa compuesta y arreglada por la dupla de Guz (Gustavo Pinochet, responsable de canciones de Kudai y Sum) y Dr. Alfa, contiene diez canciones inéditas y dos versiones acústicas, de las que ya sobresalen los éxitos "No hay más" y "Seré".

Anoche la cantante oficializó el debut del disco con una presentación en Feria Mix de Ahumada. Cantó ante sus fanáticos, quienes la observaban desde el frontis del local, los dos singles de Eternidad, y un medley con algunos de los éxitos de Kudai en los que ella participó. Después se reunió con sus seguidores, firmó discos y posó para las cámaras fotográficas.

"Este disco está dedicado a todos los fans de Lationamérica que me apoyaron durante todo este tiempo, incondicionalmente y que me alentaron siempre en mi camino por la música. No sólo significa mi retorno sino también es un desafío personal y profesional. Espero que sea bien recibido por todos ya que es el fruto de un gran equipo de trabajo. Muchas gracias a todos", señaló Nico al paso.

La placa fue grabada con destacados músicos de la escena local como Roberto Trujillo (bajo eléctrico) y Cote Foncea (batería), y fue masterizada en Capitol Records (Hollywood, California) por Ron McMaster. Después de un receso de dos años, tras su salida de Kudai en 2006, Nico volvió a la música como solista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores