El Rumpy muestra las ardientes escenas de su nueva película en pleno Paseo Ahumada

El director y locutor radial estrenó el trailer de "Grado 3" ante cientos de curiosos, que vieron el adelanto de una cinta que tiene un solo objetivo: "Hacer reír", dice.

07 de Mayo de 2009 | 16:13 | Sebastián Cerda, El Mercurio Online

Vea el trailer de ''Grado 3''

SANTIAGO.- "Ahora váyanse a trabajar los hueones", dice el Rumpy tras mostrar por segunda vez el recién estrenado trailer de su venidera película, a los pies de la pantalla gigante de Ahumada con Moneda.

Y abajo, finalmente, todos le hacen caso y el día sigue su curso, tras una pausa no exactamente refrescante. Porque hace sólo unos segundos el director, esta vez como voz en off en la pantalla, anunció "la comedia que va a calentar este invierno".

Se trata de la película "Grado 3", la cinta cuyas primeras escenas mostró esta tarde Roberto Artiagoitía, en compañía de Patricia Lópéz y Fernando Godoy, protagonistas de dos de las cinco historias que componen la comedia.

Se trata de "Los amigos", "Los ex", "El cumpleaños", "Departamento compartido" y "El matrimonio", todas con un elemento en común: El sexo. Claro que, a diferencia de las anteriores películas en que Artiagoitía también participó, y que en alguna forma resaltaban el mismo elemento ("El Chacotero Sentimental", "Radio Corazón"), esta vez las historias se anclan en un relato distinto.

"No está toda la historia uno, toda la dos y toda la tres. Se alternan de una escena a otra y todos terminan tirando al mismo tiempo. Salto de una escena a otra sin parar, nunca hay dos escenas de una misma historia", explica.

El también locutor aclara que esta vez la cinta no tiene nada que ver con programas de radio. "Éste es un remake de una película canadiense ("Young people fucking"), no tiene nada que ver con el programa. Habla sobre gente, sobre distintos tipos de relaciones, y los problemas y soluciones llevan a estos personajes a tener sexo".

Según El Rumpy su objetivo es simple: "Hacer reír. Hay quienes hacen películas para cambiar vidas, para mostrar la realidad. Yo lo que quiero es hacer reír, que las cosas sean divertidas de verdad. Porque cuesta reírse, a mí me cuesta reír frente a una pantalla, pero en esta película siento que hay momentos en que se logra eso, y es lo que me tiene más emocionado". La cinta llegará a las salas el 9 de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores