El Puma en persona anuncia visita a popular mall para firmar discos

El astro venenzolano que presentará un concierto dedicado al argentino Sandro, estará este próximo martes en Arauco Maipú para estampar su trazo de puño y letra sobre la cubierta de Mi amigo el Puma.

06 de Agosto de 2009 | 18:55 | El Mercurio Online

José Luis Rodríguez de vuelta en Chile. El jueves canta en vivo pero el martes anterior firma sus discos para los fans.

Fénix

SANTIAGO.- José Luis Rodríguez, el Puma latino, tiene programado un concierto en Arena Movistar para el jueves 13 de agosto, pero anuncia una visita previa a su show para el próximo martes 11 de agosto en el Mall Arauco Maipú de la populosa comuna del mismo nombre. Ahí estará para firmar los primeros discos despachados en Chile con el título de Mi amigo el Puma.

En el álbum, el último de una carrera que supera las tres décadas, ofrecer un respeto explícito a Sandro, a modo de reverencia, interpretando famosas piezas de la autoría del argentino aquejado gravemente de un efisema pulmonar en Buenos Aires.

Puma y fiera: dos latinos

Son dos de los más grandes ídolos reunidos en este concierto: el venezolano José Luis Rodríguez cantará esas piezas del trasandino Sandro: “Una muchacha y una guitarra”, “Rosa”, “Al final la vida sigue igual”, sin olvidar sus hits caribeños como “Agárrense de los manos” o “Chévere”.

"Mi amigo el Puma, que podría ser 'Mi amigo Sandro', es mi agradecimiento a Sandro por todo lo que ha aportado a mi vida y a mi carrera. Gracias mi querido amigo Sandro”, declaró el Puma sobre el disco que acaba de lanzar, y que presentará por primera vez en nuestro país este 13 de agosto en el Movistar Arena.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores