Hugh Hefner vende mansión en 18 millones de dólares

El dueño de la revista Playboy de deshizo de la residencia ubicada justo al lado de la famosa Mansión Playboy.

08 de Agosto de 2009 | 21:17 | DPA
LOS ANGELES.- El fundador de la revista Playboy encontró finalmente un comprador para su lujosa mansión en Holmby Hills, en Los Angeles, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Sin embargo, debido a la recesión y a la crisis del mercado inmobiliario, Hefner, de 83 años, y su esposa Kimberly, tuvieron que bajar considerablemente el precio de venta de los 28 millones de dólares que pedían en marzo.

El empresario Daren Metroupolos, de 25 años, desembolsó sólo 18 millones de dólares por la casa de dos plantas, contruida en estilo inglés en 1929, que tiene cinco dormitorios, siete baños y un enorme jardín con piscina.

La casa colinda con la famosa Mansión Playboy, donde el editor de la revista realiza con frecuencia fiestas con sus "playmates" y famosos invitados.

Hefner adquirió la propiedad que ahora vendió a mediados de la década de la década de 1990 por un monto no conocido, cuando su valor se estimaba en 17 millones de dólares.

El matrimonio Hefner quería vender la casa luego de que sus hijos Marston y Cooper se mudaron para asistir a la universidad, indicó Los Angeles Times en marzo.

La pareja estuvo junta durante diez años antes de separarse en 1999, aunque legalmente continúan casados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores