EMOLTV

Marco Enríquez-Ominami también suma votos como "Mr. Twitter"

Es el chileno más popular en encuesta que elige a los “twitteros” más atractivos de Sudamérica. Frei y Piñera no aparecen en el ranking.

13 de Agosto de 2009 | 10:16 | El Mercurio Online
imagen

El candidato presidencial está 36° entre los twitters más atractivos de Sudamérica.

TweeterWall

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, hace ruido en todos lados. Resulta que ahora también suma votos en un ranking que elige al "Mr. Twitter" de Sudamérica.

Es cierto, a la hora de las encuestas, Twitter no tiene la seriedad de la CEP o la CERC, pero es la página social del momento. Y allí también gana espacio el díscolo diputado.

Con 411 votos, es el chileno más votado en "TweeterWall", un sitio de Mallplace.com (el mismo que eligió a la chilena más sexy de la red). Sin embargo, aún está muy lejos de los votos que suman los postulantes brasileños, amplios dominadores del ranking.

Como consuelo, al ex político socialista le queda que Eduardo Frei y Sebastián Piñera, sus principales rivales en la contienda presidencial, no figuran en el ranking.

En la misma categoría, pero en mujeres, la situación es muy diferente. Porque tres chilenas encabezan el ranking como Miss. Twitter sudamérica. Primera está Claudia Pérez, un chilena que vive en Plaza Italia. Le siguen la cantante Nicole Natalino y la secretaria ejecutiva Gaby Lantadilla.

La elecciones se cierran en 5 días más. Los votos para Mr. Twitter se emiten aquí  y para Ms. Twitter, acá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?