EMOLTV

Consuelo Domínguez se convierte en una de las villanas más despiadadas de la TV chilena

El personaje interpretado por Paola Volpato en "Dónde está Elisa?", atacó brutalmente a Juanita Ovalle en el capítulo de anoche. La serie vive sus momentos finales.

16 de Octubre de 2009 | 08:14 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Consuelo Domínguez termina de atacar mortalmente a Juanita Ovalle, quien descubrió su participación en el crime de Elisa.

TVN

SANTIAGO.- Dando una nueva muestra de su versatilidad como actriz, Paola Volpato protagonizó anoche, en el papel de Consuelo Domínguez, otro capítulo de antología en la serie nocturna "Dónde está Elisa?".

Como cada vez hay más sospechas sobre su participación en la desaparición y muerte de su sobrina, Elisa, sus ataques de ira son más frecuentes.

Y en el capítulo de anoche, tras descubrirse el arma con que se acribilló a la menor, junto a otras pruebas relacionadas con el crimen, la empresaria decidió hacerle una visita sorpresa a la ex amante de su hermano, Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz Tagle).

¿La razón? “Juanita” vio a Consuelo cuando ésta se deshacía en un basurero y en un río de las pruebas del delito, que fueron descubiertas por la policía.

Tras irrumpir en el departamento de la secretaria, Consuelo le preguntó cuánto dinero le costaba su silencio. Pero ante el descontrol producto del miedo de Juanita (“¿Qué hiciste Consuelo?”, “¡Fuiste tú!”), la atacó con un objeto contundente en la cabeza, dejándola semiaturdida y desangrándose.

Pero no paró ahí: descontrolada, Consuelo prosiguió con los golpes en la cabeza, en medio del llanto y la sangre de su víctima que le salpicaba en la cara.

Pese a que en ese momento se produjo el fin del capítulo, todo indica que Juanita Ovalle no sobrevivirá a sus heridas, lo que recuerda la ferocidad con que las mujeres, al igual que los hombres, pueden actuar en momentos de ira y desesperación. Dos sentimientos que tuvieron un fiel retrato en el papel encarnado por Paola Volpato.

De esta forma, su personaje entra en la galería de antagonistas que han marcado la TV local, como antes los fueron La Quintrala y Estrella (“La madrastra”). Y eso que aun faltan los últimos capítulos de la serie. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?