Pamela Anderson padeció a "El hormiguero"

La ex guardiana de la Bahía pasó sin entender nada por el programa de Canal 13, donde su tan comentada simpatía se vio sólo a cuenta gotas.

05 de Enero de 2010 | 00:57 | Por Sebastián Cerda, Emol

Pamela en su momento peak, bailando un pie de cueca con reconocible gracia.

Canal 13

SANTIAGO.- Tonka Tomicic había dicho que Pamela Anderson era simpática, juguetona y dispuesta. Por qué no, puede ser, pero si es que efectivamente es así, digamos que esta noche no se notó mucho.

¿Es culpa de ella o de "El hormiguero"? Al menos la ex guardiana de la bahía tiene derecho a que mantengamos la duda.

La rubia se vio confundida en un programa que hasta ahora no parece del todo claro ni para sus propios animadores, y que entre risibles momentos de disparate deja en evidencia que es un espacio que aún necesita de mucho rodaje.

Eso también se notó en la cara y la actitud de Anderson, que rara vez compartió las tallas y comentarios de los animadores, que incluyeron reiteradas peticiones para reproducir chilenismos y hasta cantar un tema de Juan Antonio Labra (?).

No le cayeron bien las peticiones para mostrar sus dotes seduciendo (que le valieron una cachetada, medio en broma medio en serio, a Sergio Lagos), ni se mostró lo cercana y dispuesta que Tomicic había anunciado.

"¿Cuál de estos hombres es pelado?", "¿qué es lo que más te gusta de un hombre?", "¿es un poto o un codo?", le preguntaba la animadora según el momento del programa. "No sé", solía ser la respuesta de la ex conejita Playboy.

Tampoco estuvo dispuesta a formar parte de uno de los experimentos, que implicaría la expansión de una gran masa de espuma. "Yo me quedo aquí", dijo, y se mantuvo en segunda línea casi amurrada.

De todos modos, por momentos trató de ser amable, y casi parecía que lo lograría cuando bailó con gracia un pie de cueca. Pero sólo fue eso, un impulso que no pasó a mayores.

Tal vez haya que entenderla: Tras su caótico arribo al Aeropuerto -"siempre son así, pero nunca tan cerca", dijo del acoso periodístico- descubrió que el principal objetivo de su visita fue participar de un programa que con suerte comprendió.

"¿Cuál es el lugar más raro al que ha llegado tu fama?", le preguntó en un momento Sergio Lagos. "No sé", respondió Anderson, para variar. Aunque es posible que desde esta noche, esa pregunta comience a tener respuesta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores