Nuevo libro de Stephenie Meyer ayudará a damnificados en Chile y Haití

La autora de la saga "Crepúsculo" donará a un fondo de la Cruz Roja un dólar por cada libro vendido, del primer tiraje de 1,5 millones de copias de su próxima novela.

30 de Marzo de 2010 | 10:54 | AP

''The Short Second Life of Bree Tanner'' se titula el nuevo libro de Stephenie Meyer, una de las autoras más vendidas del último tiempo.

AP

NUEVA YORK.- La nueva novela de Stephenie Meyer no sólo entusiasma a los fanáticos de la escritora alrededor del mundo, sino que tendrá un especial interés en Chile, ya que la editorial informó que por cada libro vendido en el primer tiraje de 1,5 millones de copias, un dólar irá en ayuda de damnificados por catástrofes mundiales, como los perjudicados por el terremoto en territorio nacional y por el que azotó en enero a Haití.

El dinero conseguido será entregado a un fondo de ayuda de la Cruz Roja Internacional, que a su vez derivará la asistencia a los lugares afectados por catástrofes, como Chile y Haití.

El nuevo libro de la autora de la saga "Crepúsculo" estará en librerías el próximo 5 de junio y tendrá como título "The Short Second Life of Bree Tanner".

La novela está contada desde el punto de vista de Bree, un nuevo vampiro que apareció en "Eclipse", uno de los volúmenes de la exitosa saga escrita por Meyer, que está siendo adaptada al cine.

Meyer dijo a través de un comunicado que la novela estaba originalmente planeada para "The Twilight Saga: The Official Guide" ("La saga 'Crepúsulo': La guía oficial"). Pero agregó que se extendió demasiado como para incluirlo en la guía y por tanto se publicará de forma independiente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores