EMOLTV

"Crisis": la nueva teleserie nocturna de TVN inicia sus grabaciones

Ese es el título tentativo de la sucesora de "Conde Vrolok". Protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, aborda los dilemas de llegar a los 40 años.

21 de Abril de 2010 | 15:49 | Emol
imagen

Paola Volpato y Francisco Melo grabaron escenas de la nueva teleserie en un gimnasio.

TVN

SANTIAGO.- Hoy en la mañana y en algunas locaciones ubicadas en la comuna de Vitacura y Las Condes, el área dramática de TVN comenzó a preparar lo que será su próxima apuesta dramática para las 22:00 horas.

Protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Francisco Pérez-Bannen y Francisca Imboden, entre otros, la sucesora de "Conde Vrolok" partió sus grabaciones a las 9:00 horas de la mañana en un gimnasio de la capital hasta donde llegaron Volpato y Melo para registrar las primeras escenas de esta comedia dramática que retrata la crisis existencial y los replanteamientos que se viven, muchas veces, en la mitad de la vida al cumplir 40 años.

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Daniela Demicheli, un equipo de más de 60 personas se reunió en este primer día de rodaje de la que será la novena teleserie nocturna desde que TVN inaugurara esta franja en 2004.

El resto del elenco de actores, que se irán integrando a medida que avancen las grabaciones, lo conforman: Matías Oviedo, Claudia Burr, Andrés Velasco, Kathyna Huberman, Mónica Godoy y Javiera Osorio, entre otros. Así serán los personajes de la nueva teleserie, según publicó "El Mercurio".


Bastián Bodenhöfer: Es Gaspar Mellado, amigo y compañero de curso de la infancia de Diego Elizalde, pero también es el encargado de hacerle la vida imposible, principalmente, por la relación de profesor y amigo que tiene con una de las hijas del empresario. Bodenhöfer dice que la semana pasada recién se integró al trabajo de lectura de la teleserie y que está feliz de seguir en el horario nocturno - también aparecerá en "Conde Vrolok" como el vampiro Lucio- por, según explica, "la oportunidad de desarrollarme en un género distinto y trabajar con compañeros que no veía hace años".

Claudia Burr: Tras una década de alejamiento de TVN y a tres años de su última teleserie ("Fortunato", 2007), Claudia Burr regresa en uno de los roles protagónicos de la próxima producción: interpretará a Tatiana Arizmendi, la esposa de Marco Elizalde (Francisco Pérez-Bannen), una mujer acostumbrada a las comodidades, que tiene una pequeña tienda de antigüedades, que explota su lado sexy y le coquetea a los amigos de su marido.

Paola Volpato: Su personaje es Loreto Estévez, la esposa de Diego Elizalde (Francisco Melo), el dueño de una empresa de comunicaciones que les limpia la imagen a políticos y empresarios. Alejada del alcohol y del carácter desquiciado de Consuelo Domínguez, su personaje en "Dónde está Elisa?", Loreto está obsesionada con mantenerse joven y bella: es adicta al gimnasio y una compradora compulsiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?