EMOLTV

Lucybell bate récord de descargas con su nuevo single

A una semana de dejarlo disponible en internet, el tema "Ave Fénix" ya ha sido bajado 30 mil veces.

26 de Mayo de 2010 | 14:57 | Emol
imagen

El trío tiene nuevo single y nueva imagen, hoy graban nuevo video, y en julio estará disponible el nuevo disco.

Web Oficial

SANTIAGO.- La razones para la maniobra fueron diversas, pero con el paso de los días una que fue ganando terreno fue nada menos que la de batir un récord: El de descargas.

Y lo lograron. Apenas una semana después de que el trío Lucybell pusiera en internet su último single para ser bajado de forma gratuita, las 30 mil descargas de "Ave Fénix" que hoy fueron ratificadas confirmaron que el inusual objetivo ya se alcanzó, de acuerdo con análisis realizados por el sello Feria Music.

Sin embargo, la meta es seguir creciendo, no sólo para anotarse en los registros informáticos, sino para pavimentar de la mejor manera el camino de su séptimo disco de estudio.

El disco, aún sin nombre conocido, llegará a las tiendas en julio, mientras "Ave Fénix" ya suena en radios y en los reproductores de los 30 mil usuarios de internet que lo han descargado desde el sitio oficial del grupo.

En el mismo portal, Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea ya se muestran con la nueva imagen que exhibirían en el venidero álbum, y que deja atrás el negro y los remaches, para inclinarse por diseños más cuidados y mayores cuotas de color.

La agenda inmediata del grupo anota como paso venidero el rodaje del video de "Ave Fénix", labores que comenzaron hoy en Santiago. En hojas algo más lejanas, en tanto, figura la gira promocional en que el trío se embarcará a partir del segundo semestre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?