EMOLTV

Daniel Muñoz ratifica su nuevo estatus con un capítulo en "Biografías"

El actor será la figura central en la edición de esta noche del programa, el mismo que antes ha recorrido la vida de figuras tan populares como Sandro, Ricardo Arjona o Cecilia Bolocco.

22 de Julio de 2010 | 12:24 | Emol
imagen

Hasta de patriota se ha vestido Muñoz en la diversidad de roles que le ha tocado cumplir. Para ''Héroes'' encarnó a José de San Martín.

Canal 13

SANTIAGO.- Aunque su currículo anota personajes tan populares como el Efe, el Malo y el Carmelo, Daniel Muñoz ha solido estar rodeado por una atmósfera de "actor de culto".

Tal vez contribuyeron a ello sus actuaciones en compañías de teatro tan reconocidas como Sombrero Verde, sus papeles en cintas como "Historias de fútbol", "Taxi para tres" o "El desquite", o los múltiples premios que ha recibido.

Pero el éxito de la serie "Los 80" y la cercanía que ha cosechado en su faceta de cuequero, han renovado la popularidad de Muñoz en los últimos años, y ello quedará ratificado esta noche cuando "Biografías" —el mismo programa que ha recorrido la vida de personajes como Ricardo Arjona y Cecilia Bolocco— dedique un capítulo entero a su figura.

El espacio, conducido por Carolina Urrejola, será emitido a las 23:20 horas, y contempla un repaso por los 44 años de vida de Muñoz, con especial énfasis en los hitos que lo han llevado ser considerado como uno de los actores más talentosos de nuestro país, y uno de los más relevantes en la actualidad.

Su amplia variedad de roles, su profesionalismo para enfrentar desafíos disímiles, y su desempeño como una suerte de cronista de estos tiempos, son algunas de las tesis que levantan el capítulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?