Faith No More realizaría concierto en Chile el 5 de diciembre

El grupo liderado por Mike Patton habría adelantado en una entrevista que vendrá acompañado de Primus. La productora niega que el concierto esté confirmado.

10 de Septiembre de 2010 | 09:50 | Emol

La última actuación de Faith No More en Chile fue el 30 octubre de 2009.

EFE

SANTIAGO.- Pese a que la productora Transistor, que posee los derechos para traer a la banda a Chile, desmiente que Faith No More tenga un acuerdo firmado para presentarse en el país, el baterista del grupo habría confirmado en una entrevista un concierto para diciembre.

Mike "Puffy" Bordin, uno de los integrantes del destacado grupo de rock estadounidense, conversó con Radio Sonar, en una entrevista programada inicialmente para este domingo. En ella, el músico habría confirmado la nueva visita al país.

El grupo regresaría al escenario que los recibió el pasado 30 de octubre, pero esta vez no vendría solo, sino que con Primus, banda que ya confirmó una actuación con Mike Patton en Argentina para comienzos de diciembre.

El vocalista de Faith No More y la banda del bajista Les Claypool estarán juntos en el Festival Tribulaciones, que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el estadio de Argentinos Juniors.

El espectáculo de Faith No More alimentaría la atractiva parrilla de conciertos internacionales, la que esta semana también sumó a Paul McCartney, pero aún se debe esperar el anuncio oficial por parte de la productora en Chile.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores