Javiera Mena está de vuelta con nuevo disco después de cuatro años

Mena se llama el álbum con que la compositora pop sucede a su aplaudido debut de 2006 Esquemas juveniles. La cantante se presentará el 2 de octubre en la SCD de Vespucio con dos shows continuados.

21 de Septiembre de 2010 | 16:22 | Emol

A los 27 años, Javiera Mena deja atrás su imagen y música adolescentes y explora en un refinado pop de mayoría de edad, para desilusión de las chicas que se resisten a crecer.

Sitio oficial

SANTIAGO.- Ocurrió tanto la primera vez como ahora. Con Javiera Mena los tiempos son siempre extensos. Su primer álbum solista se preparó largamente e incluso sus más acérrimos seguidores perdieron la paciencia durante el tiempo que tomó editar Esquemas juveniles, el disco que puso a la compositora en la órbita del pop en 2006.

Lo mismo se dio ahora. Para la publicación y el estreno de Mena, su segundo trabajo, debieron transcurrir cuatro años de preparación, que se justifican ampliamente con los resultados de un disco editado tanto en España como en Argentina.

Con "Hasta la verdad" como single de la semana en iTunes, Javiera Mena saldrá a presentar este nuevo trabajo con dos shows en la Sala SCD de Vespucio, el próximo sábado 2 de octubre (18:30 y 21:00 horas).

La chilena viene precedida de favorables críticas y reseñas de periodistas mexicanos, españoles, argentinos y estadounidenses que fijaron su atención en Mena, su segundo disco.

Audífonos para los dos

Luego de adelantar sus canciones nuevas en recientes presentaciones Javiera Mena anunció que tocará íntegramente las nueve canciones de Mena, además de los más importantes hits que dejó en la memoria colectiva Esquemas juveniles. como "Al siguiente nivel", "Esquemas juveniles", el cover de Daniela Romo "Yo no te pido la luna" y la generacional "Sol de invierno", que canta junto a Gepe (quien también lanzó su nuevo disco durante estas semanas, Audiovisión).

Ahora Javiera Mena dará paso a esa "Hasta la verdad" y otros puntos altos del nuevo disco, como "Ahondar en ti", "Luz de piedra de luna", "Sufrir" y la excepción a la regla postadolescente "Un audífono tú, un audífono yo".

El concierto está programado en la Sala SCD Vespucio (Mall Plaza Vespucio Local 110-A) el sábado 2 de octubre, con salidas a las 18:30 y las 21:00 horas. Las entradas tienen valores de $4.000 y $3.000 la preventa.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores