Jennifer Lopez confirmada en "American Idol": "Busco al próximo Michael Jackson"

El popular show confirmó oficialmente el panel de jueces para el próximo año, que también incluye el debut de Steven Tyler.

22 de Septiembre de 2010 | 14:10 | AP

Steven Tyler y Jennifer Lopez por fin pueden decir oficialmente que son parte de ''American Idol''.

Reuters

INGLEWOOD, EE.UU.— Los músicos Jennifer Lopez y Steven Tyler se unirán finalmente a Randy Jackson como jueces del popular programa de talentos "American Idol", anunció la cadena Fox.

Tras meses de cambios y conjeturas, Fox finalmente incorporó las nuevas piezas al panel de "Idol" hoy en una conferencia de prensa. La superestrella de origen puertorriqueño y el vocalista de Aerosmith participarán en la 10ª temporada de la popular competencia de canto y Jackson, único juez original que queda de "American Idol", regresará.

Simon Cowell dejó el programa al terminar la novena temporada en mayo, mientras que Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi renunciaron durante el verano. Al llenar sólo dos de las vacantes, "American Idol" regresa al formato de tres jueces con el que empezó.

Aún está por verse si Lopez y Tyler podrán reproducir la química que Cowell compartía con Paula Abdul, quien se fue el año pasado en medio de una disputa contractual. "American Idol" regresa a la pantalla en enero.

"Estoy tan entusiasmada. Estoy buscando al próximo Michael Jackson", dijo Lopez al conocerse oficialmente que será parte del panel. La cantante ya había aparecido en el programa, aunque como "mentora".

Tyler aseguró que quería unirse al show porque "es ser parte de algo mucho más grande que uno mismo. Quiero darle un poco de rock a esta montaña rusa y mostrar que si tienes el corazón, el talento y la sensibilidad para hacer esto, puedes ser el próximo 'American Idol'".

Lopez además participó en el grupo de bailarines "Fly Girl" en el show "In Living Color" en 1990, antes de convertirse en parte del grupo de bailarines de Janet Jackson.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores