Joven de 17 años arrasa en el primer capítulo de "Talento Chileno"

Luis Veliz Peña sorprendió al jurado del nuevo programa de Chilevisión con un aria de Giacomo Puccini. Su presentación marcó un peak de 40 puntos de rating.

28 de Septiembre de 2010 | 00:55 | Emol
Chilevisión

SANTIAGO.-  Tiene sólo 17 años, es extremadamente tímido y reservado, pero posee una voz privilegiada.  Luis Veliz Peña se valió de su prodigiosa voz de tenor para imponerse como uno de los candidatos más destacados de la versión local de "Britain’s Got Talent".


El joven oriundo de Calama participó en el nuevo programa de Chilevisión "Talento Chileno" y emocionó a los tres integrantes del jurado: Antonio Vodanovic, Rodrigo Díaz y Francisca García Huidobro, quien incluso llegó a llorar tras ver la actuación del joven tenor.


Veliz interpretó en dos minutos un extracto del aria "Nessum Dorma", perteneciente a la ópera de Giacomo Puccini "Turandot". Casualmente, esta es la misma canción que utilizó el inglés Paul Potts en su primera aparición en "Britain’s Got Talent", programa que lo lanzó al estrellato como cantante.


Hasta ahora el hijo de minero tiene como principal competencia a otro intérprete que emocionó al jurado, Sebastián Salinas. El cantante de 23 años, que padece una discapacidad en sus piernas,  cantó "Zingara" y logró que García Huidobro llorara con su actuación.


Hasta ahora, ambos intérpretes deberán competir con bailarines, magos, cantantes, cheerleaders, instrumentistas y humoristas.


En los siguientes capítulos de "Talento Chileno", se mostrará al resto de los competidores que fueron seleccionados en un  casting a nivel nacional. Luego, se dará paso a las eliminaciones semanales, las cuales estarán determinadas por el público a través de votación telefónica.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores