"Opinólogos" de Hollywood dicen que Christina Aguilera se divorció porque es bisexual

El famoso periodista de farándula Perez Hilton aseguró en su portal de noticias que la cantante comenzó a tener problemas con su marido tras ser infiel con una mujer.

20 de Octubre de 2010 | 09:29 | Emol

Christina Aguilera mantenía una relación cercana con Perez Hilton. En la fotografía ambos posan durante el cumpleaños de él en marzo de 2009.

AP

SANTIAGO.- La cantante Christina Aguilera anunció la semana pasada que se divorciará  de su esposo, Jordan Bratman, tras llevar cinco años de matrimonio.

La pareja no especificó los motivos por los cuales tomaron la decisión, pero el periodista de espectáculos estadounidense Perez Hilton- famoso por su poca cautela a la hora de anunciar noticias impactantes- señaló en su sitio en Internet  que la cantante tuvo un "affaire" con una mujer, lo cual desencadenó la crisis.

El reportero indica que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la intérprete siente atracción física por hombres y mujeres, a pesar de haberse casado hace cinco años y tener una hija con su esposo.

Las declaraciones de Hilton comenzaron a ser recogidas por otros medios de espectáculos y, obviamente, se inició una ola de comentarios emitidos por "opinólogos" de la farándula estadounidense.

La cantante aún no emite declaraciones para refutar o aceptar las suposiciones de la prensa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores