Los Prisioneros se suman a la trama de "Los 80"

En el segundo capítulo de la exitosa serie, la música del grupo oriundo de San Miguel comenzará a envolver el ambiente de la casa habitada por la familia Herrera.

22 de Octubre de 2010 | 17:34 | Emol

Martín comenzará a seguir la música de Los Prisioneros tras verlos en un concierto.

Canal 13

SANTIAGO.- El grupo de rock que levantó la bandera de lucha y representó a los jóvenes durante el régimen militar en la década de los ochenta, Los Prisioneros, será incluido en la tercera temporada de la serie "Los 80 ".

La familia Herrera será introducida a las letras de Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia gracias al hijo mayor de la familia, Martín, quien los descubrirá en un concierto de bandas emergentes.

En el segundo capítulo de la tercera temporada de la serie, se contextualizará la situación en que estaba el país durante abril de 1985, un mes después del terremoto de marzo que afectó a la zona centro del país.

El episodio anterior de "Los 80" reflejó el movimiento telúrico que remeció al país 3 de marzo de 1985. Dicha secuencia logró que el programa alcanzara un peak de 34 puntos de rating y se impusiera en la sintonía dominical.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores