Demi Lovato ingresa a un centro de rehabilitación tras dejar gira con Jonas Brothers

Según la prensa norteamericana, la causa que llevó a la cantante a renunciar al tour que la tendría en Chile este jueves fue un violento altercado con un integrante del equipo.

01 de Noviembre de 2010 | 22:43 | EFE / Emol

Demi Lovato ya ha actuado en dos ocasiones en Chile. Este jueves concretaría la tercera.

El Mercurio
LOS ANGELES.- La estrella de Disney Demi Lovato, quien ayer hizo oficial su retiro del tour que compartía con Jonas Brothers —con quienes debía presentarse en Chile este jueves—, ingresó a un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos"

Según informa TMZ, un reciente altercado violento con un integrante de la gira fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional.

Las informaciones no especifican si se trata de un miembro del equipo técnico u otra persona del tour, en el que Lovato debió compartir con su ex novio, el cantante Joe Jonas.

"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante.

Lovato, de 18 años, se hizo popular apareciendo en programas de Disney y protagonizó las dos entregas de la película musical "Camp Rock" (2008) junto con el trío Jonas Brothers.

Con ellos se encontraba realizando una gira mundial que ya había pasado por más de 40 ciudades, y que en estos días comenzaba su tramo latinoamericano.

El jueves 4 el tour debe pasar por Chile, lo que sucederá sólo con el trío de hermanos, por lo que los fans de Demi Lovato que prefieran optar por el reembolso del dinero de las entradas, pueden hacerlo en los mismos puntos de venta (Ticketmaster) hasta el mismo jueves. La actuación de Jonas Brothers se mantiene para las 21:15 horas en el Estadio Monumental.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores