DJ Méndez no pierde tiempo y saca su nueva canción "Josephine" como adelanto veraniego

La descarga está disponible en su sitio de Internet. El astro de la canción popular latina anuncia la salida de su nuevo disco para enero próximo.

03 de Noviembre de 2010 | 13:18 | Emol

Ahora de traje. DJ Méndez deja sus sudaderas en el cajón para cantar su nuevo ''Josephine'', como adelanto del verano.

Sitio oficial

SANTIAGO.- Con la canción “Lady”, DJ Méndez llegó a convertirse en uno de los artistas más tocados del verano que pasó y los más solicitados en las radios populares. El porteño busca repetir el impacto para la próxima temporada estival con una nueva canción, titulada "Josephine".

El single formará parte de su nuevo álbum, previsto para salir al mercado, justamente, en enero de 2011, en plena temporada de playas y piscinas. DJ Méndez continúa su agenda de proyectos sin respiro.

DJ Méndez se encuentra trabajando en su nuevo videoclip, que tendrá como protagonista a la nueva contratación de Canal 13, el animador Martín Cárcamo. “El video será muy entretenido. Somos grandes amigos con Martín, nos conocemos hace algún tiempo y va hacer un agrado trabajar con él”, cuenta Méndez.

Por su parte, para Cárcamo la invitación de DJ Méndez lo tomó por sopresa:  “en el video seré un hombre de confianza de Leo (Leopoldo Méndez Alcayaga, el verdadero nombre de DJ Méndez), que luego del viaje del patrón me pongo a hacer algunas maldades".

Además agrega “con Leo nos conocimos en Calle 7, lo considero un hombre muy talentoso, que le tomé harto cariño. Un día en el canal me presentó la idea, escuché el tema, lo encontré un honor que me invitara ya que es una experiencia nueva”.

Por primera vez en su carrera artística, DJ Méndez saldrá a promocionar sus temas en el Latinoamérica. Para mediados de noviembre inicia una gira por Paraguay y ya de regreso se concentrará por partida doble en la producción del nuevo disco y en un musical donde participarán integrantes del programa “Calle 7”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores