Katherine Salosny se despidió entre lágrimas de "Buenos días a todos"

Evidenciando su comentado distanciamiento, Felipe Camiroaga evitó la emotividad de otras ocasiones y deseó suerte a su compañera para los proyectos venideros.

26 de Noviembre de 2010 | 13:11 | Emol

Las más sentidas palabras de la animadora no estuvieron dedicadas a sus compañeros, sino a los televidentes. ''Lo más importante es el público, que te quiere, te apoya, y que va a estar ahí'', dijo.

TVN

SANTIAGO.- Entre lágrimas de la conductora se concretó este mediodía la despedida de Katherine Salosny de "Buenos días a todos", quien intentó desdramatizar su partida resaltando sus proyectos futuros y la importancia de su paso por el programa.

Fueron 15 minutos llenados principalmente con imágenes de archivo de la animadora en el espacio ("video póstumo", le llamó ella), y en el que además de su emoción resaltó la evidencia del comentado distanciamiento con Felipe Camiroaga.

En actitud de el show debe continuar, el animador sólo dedicó frases más bien formales a una compañera de trabajo, preguntándole sobre lo que hará luego en televisión y descartando expresiones de mayor emotividad, que ha empleado en ocasiones similares con figuras como Tonka Tomicic (en el mismo matinal) o Karen Doggenweiler (en el desaparecido "Pase lo que pase").

"A nombre de todos tus compañeros y mío, fue un gusto reencontrarme contigo en la televisión. Yo creo que el canal tiene tremendos proyectos para ti", dijo Camiroaga a Salosny, para luego agregar que "Buenos días a todos" continuará su marcha.

La animadora, en tanto, enfatizó especialmente sus agradecimientos a Raquel Argandoña y Macarena Tondreau, para luego abrazar a medias a Camiroaga y murmurar un "y a ti también".

El segmento de despedida abrió con imágenes del paso de Salosny por el matinal, que ésta vio conteniendo la emoción. Lo mismo intentó hacer mientras pronunciaba sus palabras de despedida, en las que resaltó "la oportunidad de trabajar con un equipo como éste".

Todo desbordó hacia el final, cuando el fin de la emisión ya era inminente. Entonces la animadora ya no pudo contener las lágrimas, y entre aplausos del equipo se despidió a la cámara.

En las anteriores tres horas y 45 minutos, Katherine Salosny intentó conducir el programa con normalidad, incluso en el encuentro con su sucesora, Carolina de Moras, durante el segmento de datos de ésta. Al finalizar ese espacio, la saliente animadora tomó brevemente por el hombro a la entrante. "Muchas gracias", le dijo con un hilo de voz. "Gracias a ti", fue la respuesta de la modelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores