Mauricio Correa: "Don Francisco no es Don Corleone, es un padre"

El director general del show televisado de las 27 horas de amor se refirió a la broma de Mike Patton y dijo, además, que el programa "ha sido redondo. Ahora, vamos a ver si juntamos el dinero".

05 de Diciembre de 2010 | 00:02 | Por Carolina Cerda Maira, Emol

Correa recalcó que Kreutzberger es ''una guía y una persona a la que queremos mucho y respetamos todos quienes trabajamos en la Teletón''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El cierre de la Teletón en el Estadio Nacional ya está en marcha y todo va según lo planificado, se han presentado artistas nacionales e internacionales, se han hecho más donaciones y se han entregado nuevos cómputos.

El gran responsable de este programa en vivo y todo lo que se ha visto en cadena nacional desde el viernes a las 22:00, es una persona, Mauricio Correa. Porque el director de "Buenos Días a Todos" ha sido quien ha estado a cargo del equipo que se ha reunido por meses para que todo salga de la mejor manera.

"Yo creo que el show ha sido muy fluido. Ya en Teatro Teletón tuvimos a Ricky Martin, David Bisbal, Américo, Kramer con una rutina especial para la Teletón. Además se mostraron 28 historias y acá vamos a tener un show que va a durar pasadito las dos de la mañana", dice Correa en uno de los pasillos del Estadio.

"Creo que ha sido un show redondo. Ahora, vamos a ver si juntamos el dinero.  Pero en términos de la producción debería ocurrir, porque hay un buen trabajo", agregó a modo de evaluación.

De hecho, Correa se muestra tan satisfecho con el trabajo realizado, que considera que no ha habido problemas con los rostros que se han cambiado de canal y quedaron sin pantalla, como Martín Cárcamo y Jordi Castell.

"No hubo problemas, al menos, para nosotros no. Tenemos un acuerdo con los canales y en medida que hay cupos, nosotros se los damos a ellos. El problema no es nuestro, es de los canales", explicó.

Además, Correa aprovechó de decir que este año las plataformas digitales han sido vitales para recaudar donaciones: "Ha encontrado mucho dinero por ese lado. Así que los que todavía no han hecho su aporte, aún lo pueden hacer de este modo, porque no hay duda de que es seguro", dijo para incentivar a quienes aún no han hecho su aporte.

"La gente no sabe, pero son meses de árduo trabajo. De coordinar a los artistas, quienen vienen porque son amigos personales de Don Francisco y por el trabajo de María Luisa Calderón, que es una excelente productora que trabaja con Mario", comentó.

Y acerca de la broma de Mike Patton, vocalista de Faith no More, en que se despidió de Mario Kreutzberger haciendo referencia a "El Padrino", Correa es enfático: "Nooo, Don Francisco no es Don Corleone, es un padre. Es un padre que nos quiere, es un padre que nos aconseja en momentos complicados. Es una guía y una persona a la que queremos mucho y respetamos todos quienes trabajamos en la Teletón", concluyó.


Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores