Julia Roberts confronta de manera violenta a un paparazzi

La actriz ganadora del Oscar se enfureció cuando un fotógrafo comenzó a seguir a sus hijos.

14 de Diciembre de 2010 | 11:08 | Emol

La actriz intimidó al fotógrafo y le pidió que apagara la cámara.

Radaronline

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Julia Roberts tiene una  excelente relación con los medios de prensa de su país. Por esto,  los tabloides saben que ella tiene buena disposición para hablar con ellos, responder preguntas y posar para fotos, siempre y cuando no se involucre a su familia.

Esta condición impuesta por Roberts es generalmente respetada, pero ayer un paparazzi pasó el límite impuesto por la actriz y le sacó fotografías mientras paseaba con sus hijos y su esposo, situación que enfureció a la protagonista de "Mujer bonita", según informa el sitio radaronline.

Roberts se dirigió con paso decidido hacia el fotógrafo y lo encaró seriamente. Acercó su cara a sólo unos centímetros de la del paparazzi, en una postura que tenía por objetivo intimidar al intruso.

Un testigo indicó que Roberts le gritó al paparazzi " Usted me está acosando! ¡Aléjese de mí. Está siguiéndome por toda la ciudad!", para luego decirle que apagara la cámara, porque estaban cerca de un colegio.

Tras la sumisión del fotógrafo, la actriz volvió al lugar en que la esperaba su esposo, Danny Moder, junto a sus tres hijos,  Henry, Hazel y Phinnaeus.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores