Hugh Hefner anuncia nuevo compromiso amoroso con una de sus conejitas

El fundador de Playboy dio a conocer la noticia vía Twitter tras entregarle el anillo a su novia Crystal Harris, de 24 años.

26 de Diciembre de 2010 | 06:56 | Reuters

WASHINGTON.- Hugh Hefner, fundador de Playboy y casado dos veces, se comprometió de nuevo.

Hefner, de 84 años, anunció en la red social Twitter que que comprometió el viernes con su novia Crystal Harris, de 24 años.

"Cuando le dí el anillo a Crystal, ella rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz en Navidad del que tenga memoria", escribió Hefner.

Hefner, cuya revista fue fundada en 1953, se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, previamente este año. Su primer matrimonio fue con Mildred Williams y concluyó en 1959. Harris fue la conejita del mes de diciembre del 2009.

Hefner, conocido en todo el mundo como Hef y abierto defensor de la libertad sexual y los derechos civiles, publicó historias contra el "macarthismo" y la Guerra de Vietnam. También ha respaldado las causas de los homosexuales y la legalización de la marihuana.

Con una foto de calendario de Marilyn Monroe en la portada, Hefner elaboró la primera edición de su revista en la cocina de su departamento.

La revista llegó a las tiendas por primera vez en diciembre de 1953 y vendió 51.000 copias, lo suficiente como para financiar una segunda edición, dando el puntapié inicial a una multimillonaria corporación internacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores