Britney Spears lanzará su nuevo sencillo la próxima semana

La "princesa del pop" comenzará a promocionar la canción "Hold It Against Me" el 7 de enero. El objetivo de la cantante es adelantar parte de su nuevo disco.

30 de Diciembre de 2010 | 14:17 | Emol

Spears lanzará su nuevo disco en marzo.

EFE

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Britney Spears lanzará el próximo viernes 7 de enero "Hold it Against Me", el primer sencillo de su próximo disco, que será lanzado en todo el mundo en marzo.

El pasado 11 de noviembre "la princesa del pop" ingresó a los estudios de grabación  para comenzar a trabajar en su séptimo álbum, tarea que lleva a cabo con los productores Dr. Luke y Max Martin, informa el sitio Entertainment Weekly.

La cantante confía en el criterio de ambos productores, pues Martin estuvo a cargo del sencillo "Bay One More Time", mientras que Dr. Luke preparó "Circus ", disco con el que Spears regresó al mercado musical tras atravesar una crisis emocional que la llevó a un hospital psiquiátrico.

La directora de la radio NYC’s Z100 , Sharon Dastur, ya escuchó "Hold it Against Me" y su crítica fue positiva.

"Es producido por Dr. Luke y Max Martin y el ritmo que ellos le otorgan es realmente único en comparación a otros artistas, tiene un bajo infeccioso que golpea a la canción...además, tiene un gancho increíble", dijo la experta en crítica musical.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores