"Moonwalker" tendría su estreno en cine en EE.UU. 23 años después de su debut en video

La película protagonizada por Michael Jackson, nunca fue exhibida en salas de Norteamérica debido a que en su momento fallaron las negociaciones con distribuidores.

20 de Enero de 2011 | 09:33 | Emol

Moonwalker consta de distintos cortos y videos musicales extra largos.

El Mercurio

SANTIAGO.- En 1988, la conocida película "Moonwalker" llegó a cines de todo el mundo, menos a Estados Unidos, debido a problemas con los distribuidores. Ahora, 23 años después, Arclight Cinemas quiere ser el primer teatro en proyectar el filme en tierras norteamericanas.

TMZ.com reporta que los cines Arclight comenzaron esta iniciativa, luego de que le preguntaran al público a través de Facebook, qué película querían ver. Las respuestas fueron variadas, pero sorpresivamente la cinta protagonizada por Michael Jackson fue la elegida.

Ahora los ejecutivos del cine, mueven cielo, mar y tierra para poder encontrar una copia del film que tiene entre su elenco a Joe Peschi y Sean Lennon (hijo de John Lennon).

"Moonwalker" fue lanzado para coincidir con el inicio del tour del disco Bad (1988), pero debido a las complicaciones, solamente llegó a Estados Unidos en una versión directa al video y los fans nunca pudieron verla en la pantalla grande.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores