En abril Jamiroquai se volverá a presentar en Chile tras 13 años

Santiago será la única ciudad de Sudamérica en la cual tocará la banda que en 1997 realizó un concierto en el teatro Caupolicán.

05 de Febrero de 2011 | 10:03 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Cuando ya han pasado más de 13 años de su única visita a Chile, la banda inglesa Jamiroquai anunció que el próximo 30 de abril se presentará en Chile en el marco del único show que ofrecerán en Sudamérica.


El grupo, que el 16 de octubre de 1997 se presentó en el teatro Caupolicán, vendrá al país proveniente de la última etapa de su gira Europea con un disco recién estrenado: "Rock Dust Light Star", al que le anteceden seis producciones y 35 millones de copias vendidas en todo el mundo. 


Antes de esta segunda presentación de Jamiroquai , ya está confirmado que la banda chilena de soul-funk Matahari será la encargada de abrir los fuegos.


Pero la banda liderada por la actriz y cantante Ema Pinto no será la única nacional, ya que durante los próximos meses se sumará una o dos bandas locales más, seguidoras de un estilo musical similar.


De acuerdo con lo informado por Colors Producciones el precio de entradas se informará próximamente, aunque ya se sabe que se podrán adquirir a través del sistema Ticketfacil.


La producto asegura que todos quien adquieran una entrada vivirán algo diferente, ya sea con regalos o premios de las marcas auspiciadoras, entre otras sorpresas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores