Radiohead sorprende al adelantar en 24 horas el lanzamiento de su nuevo disco

El quinteto británico subió hoy a la red el álbum "The King of Limbs" y ya publicó el videoclip de su primer sencillo.

18 de Febrero de 2011 | 09:48 | Emol

Esta no es la primera vez que el grupo comandado por Thom Yorke sorprende: en 2007 vendió ''In Rainbows'' al precio que estimara el comprador.

EFE

SANTIAGO.- Se suponía que Radiohead iba a lanzar su nuevo disco el sábado 19 de febrero. Se decía que aún no estaba listo el primer video promocional del álbum. No obstante, el quinteto británico volvió a sorprender a los cibernautas con la publicación del material 24 horas antes de lo estimado.

La versión en MP3 de The King of Limbs puede ser adquirido a través de una página especial diseñada por la banda. En un comienzo se creía que tras la compra había que esperar hasta el 19 de febrero para recibir las canciones en formato digital, pero ahora se pueden obtener de inmediato.

La producción será lanzada como disco compacto el próximo 28 de marzo. Dicha edición incluirá varios accesorios: un vinilo, un disco compacto, 625 pequeñas piezas de arte acompañadas de "muchas hojas grandes con obras de arte" y una descarga digital compatible con todos los reproductores de audio, explica la banda en el sitio web.

El conjunto comandado por Thom Yorke no sólo lanzó por adelantado el disco, sino que también difundió hoy el primer video promocional de The King of Limbs, correspondiente al sencillo "Lotus Flower", el cual estaba disponible en YouTube desde el 16 de febrero.



¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENES DE "THE KING OF LIMBS"?

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores