Raquel Argandoña se quiebra en pantalla al hablar de duro incidente protagonizado por su hija

La animadora lloró al referirse a cuadro de violencia verbal que ejerció su "yerno", Pablo Schilling, en contra de Raquel Calderón, durante un evento al que acudió contratada por el municipio de Molina.

14 de Marzo de 2011 | 10:38 | Emol

''Buenos días a todos'' dedicó 30 minutos al conflicto protagonizado por la hija de Raquel Argandoña.

Emol

SANTIAGO.- Esta mañana Raquel Argandoña no logró controlar sus emociones en "Buenos días a todos". La panelista del matinal se quebró al ser consultada de un problema que enfrentó su hija el fin de semana, durante la fiesta de la vendimia de Molina.

La hija mayor de la ex Miss Chile, Raquel Calderón, protagonizó un desagradable episodio junto a su novio, el modelo Pablo Schilling, durante la actividad social organizada por el municipio.

Calderón acudió a la fiesta en calidad de animadora, mientras que su novio fue como invitado. La estudiante de derecho debía comandar el evento el viernes y sábado, pero interrumpió su trabajo en la segunda jornada, luego de que Schilling se embriagara tras bastidores e intentara golpear a quienes querían calmarlo, incluso al alcalde subrogante de la comuna.

El modelo se emborrachó con whisky y pisco tras ver unas fotografías en las que aparecía la joven de 20 años junto a otro hombre.

Raquel Argandoña afirmó estar muy afectada por el incidente de su hija, quien fue maltratada verbalmente por el modelo. "Tú tratas de que ella entre en razón. Cuando nuestras hijas creen estar enamoradas toman decisiones que quizás no son las más acertadas. Uno trata de explicarles y no entran en razón. Cuando tiene 20 años ya son independientes, por lo tanto lo único que nos queda es apoyarlas en las decisiones que ellas creen que son acertadas y estar al lado evitando que las maltraten", dijo.

La animadora, entre lágrimas, recalcó que no entregará detalles de lo que conversó con su hija, para proteger a su familia.. "Yo puedo tener muchos problemas, pero las conversaciones con mi hija van a quedar privadas...no voy a cometer el mismo error, que fue exponer la separación que yo tuve. Es un error enorme como mamá, pero hay que estar ahí porque el porrazo va a ser fuerte".

La conversación de Argandoña con sus compañeros de programa se extendió por 30 minutos. El fin del diálogo fue impuesto cuando la angustia de la panelista le impidió seguir hablando.

"Buenos días" gana otra batalla a "Bienvenidos"

Esta mañana el matinal de TVN volvió a superar al de Canal 13. La dupla conformada por Felipe Camiroaga y Carolina de Moras logró obtener un rating de 8.1 puntos promedio.

El programa de Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, por otra parte, quedó relegado al cuarto lugar, con 6,8 puntos entre las 08:00 y 12:00 horas. En ese mismo horario, Mega obtuvo 7.5 puntos y CHV 6.9.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores